top of page
PhotoRoom-20230309-22137 p.m..JPG

Paul Staffile

pngegg.png

            Pablo Staffile

                                                                                                    Painter, Muscician

 

 

Nacido en Red Hook, Brooklyn. Bajo la maleza en pinceladas de saltos amazónicos. Una estrella en High School of Art & Design - 59th St. 2 ND. Ave. NYC: pasó a reventar las capas del Instituto de Artes Visuales de la Ciudad de Nueva York (1964-1971) trazando la calma y la tormenta, dibujando / patrocinando el departamento. de pensamiento - Boxeo en un sonido o gloria vibrando los latidos del mañana por venir que era electro harmonix.

Inyectando RHMacy's NYC tendiendo a disparar la difusión en una bocanada de humo. Finalmente, encontramos la tela y la pintura a la estatua de la libertad para preparar a M. Monroe.

Inspirando los labios malhumorados, creó y originó la carga en los lienzos de ropa aplaudiendo el éxito de poner labios con rostro medio seguidor como artista, músico, compositor y cantante.

Inspirándose en el reciclaje y utilizando en sus lonas de poliestireno así como telas de lona como su obra "Poner en los labios", creó y originó la carga en las lonas de ropa aplaudiendo el éxito de poner en los labios con la cara 1/2 siguiente como artista, músico, compositor y cantante.

bottom of page